Marcharán en Irapuato para defender al Poder Judicial; “viene una dictadura”, afirman

Marcharán en Irapuato para defender al Poder Judicial; “viene una dictadura”, afirman

21 octubre, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al anunciar que el domingo 22 de octubre se realizará una marcha en defensa del poder judicial de la federación, los integrantes del sindicato de dicho poder señalaron que los ataques del gobierno federal y de sectores oficialistas, muestran que en México crece un “cáncer” que quiere destruir la democracia e imponer una dictadura.

En rueda de prensa, Adriana Cisneros, vocera de los trabajadores sindicalizados del Poder Judicial, mencionó que es una mentira que la extinción de los fideicomisos solo afecte a los magistrados, ya que causará daños al patrimonio y prestaciones de todos los empleados.

Reconoció que las agresiones constantes desde Palacio Nacional y sus seguidores, muestran que la intención es someter al Poder Judicial e imponer una dictadura, que termine con la democracia en México.

“Estamos viviendo un síntoma terrible, horrible, dentro de México está creciendo algo que puede ser un cáncer para todos, no solo para 55 mil personas sino para todos. Ese cáncer puede destruir nuestra democracia, esos síntomas que estamos viendo se parecen a los de una dictadura. El poder judicial es fundamental para el país”.

Por ello, invitaron a la sociedad a que participe en la marcha en defensa del Poder Judicial que se realizará el domingo 22 de octubre a las 11 de la mañana saliendo de las oficinas de los juzgados -en Prolongación Guerrero- para llegar l Parque Irekua y de ahí regresar. Se pide ir vestidos de blanco.

https://www.facebook.com/opinionbajio/videos/742360260953816