Captura FGE a asesino de guardia de seguridad

Captura FGE a asesino de guardia de seguridad

1 septiembre, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

León, Gto. (Opinión Bajío).- Un individuo llamado DIEGO ARMANDO “N” de mote “El Güero” fue detenido y vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en contra de dos hombres, ambos tío y sobrino, quienes fueron víctimas de un ataque con arma de fuego, el pasado 07 de marzo de este año, en el municipio de León.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas, en el camino de terracería que conduce al camino antiguo León-San Felipe, en la comunidad de Media Luna; “El Güero” fue sorprendido robando herramienta utilizada en un campo de cultivo, ubicado. Al tratar de detenerlo, se suscitó un forcejeó en el que Santiago “N”, vigilante del lugar, fue despojado del arma a su cargo y con la misma, “El Güero” les disparó a ambos dejando como saldo, un hombre sin vida y un lesionado.

La Unidad de Homicidios esclareció el crimen al identificar al presunto criminal y reunir los indicios que una vez analizados en laboratorio y gabinete, fueron presentados como datos de prueba ante un Juez, quien ordenó que fuera enviado a prisión mientras se determina su sentencia.