Reconocen labor de los docentes en proceso Educativo

Reconocen labor de los docentes en proceso Educativo

16 mayo, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La escuela primaria Jesús R. Márquez, fue sede del programa Anual de Actos Cívicos, cuyo objetivo es generar orgullo e identidad, además de inculcar valores entre los estudiantes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó y agradeció a las maestras, maestros, así como padres y madres de familia de esta primaria, pues están comprometidos con la educación y formación de sus hijas e hijos. 

“Los maestros aquí, en este espacio en donde pasamos el mayor tiempo de nuestro día, nos ayudan a cultivar la mente, nos dan conocimientos, nos enseñan, por eso hoy quiero reconocerles a los maestros y darles toda la gratitud, por ir más allá de la enseñanza”, destacó, 

La Presidenta Municipal invitó a padres y madres de familia a consultar la convocatoria del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos’, para que puedan solicitar una beca para sus hijos e hijas, que pueden encontrar en la página https://www.irapuato.gob.mx/becas/

David Canchola Vargas, director del plantel, agradeció a las autoridades por la visita, pues con este programa no solo se fomentan los valores cívicos, también se escuchan y atienden las peticiones de las instituciones para  que puedan estar en su mejor estado y puedan brindar una mejor estancia a las pequeñas y pequeños. 

“Agradecemos también el trabajo arduo de los maestros, de los papás, especialmente de los niños, para preparar este evento y recibir a nuestras autoridades civiles y educativas”, compartió. 

Luego del acto cívico, alumnos de primer grado interpretaron la poesía al maestro, mientras que estudiantes del sexto grado, el bailable, “Vámonos al baile”.