Tiene diócesis de Irapuato 3 nuevos diáconos   

Tiene diócesis de Irapuato 3 nuevos diáconos   

mayo 13, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío
Irapuato, Gto. (Opinión Bajío). – El Obispo de Irapuato Enrique Diaz impuso la orden del diaconado a 3 miembros del Seminario diocesano.
Los ministros son Víctor Alfredo Landeros González, David García Chávez, y José Antonio García Hernández, quienes recibieron el Orden de Diaconado, por la imposición de manos del Obispo de Irapuato.
Al dar su mensaje en la ceremonia – realizada en la Iglesia Catedral- el Obispo llamó a los nuevos diáconos a mantener la esencia de su vocación, que es el servicio a quienes lo necesitan, así como atender la pobreza espiritual y material, para lo cual deben encomendarse a la Virgen de la Soledad.
*QUIENES SON*
*José Antonio García Hernández, nació el 8 de mayo de 1989, en la comunidad de La Estanzuela, municipio de Pénjamo. Sus papás son Antonio y María Isabel. Es el mayor de cuatro hermanos. Ingresó al Curso Introductorio en al año 2014. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Diocesano de Irapuato; y desempeñó su servicio pastoral en la parroquia de la Inmaculada Concepción de María, en la comunidad de Cerro Gordo, de Salamanca.
*David García Chávez, nació el 21 de agosto de 1983, en Pastor Ortiz, Mich., Sus papás son Alfredo y María Elena. Tiene 12 hermanos. Estudió Derecho y Ciencias Sociales en la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ingresó al Curso Introductorio en el año 2013. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Diocesano de Irapuato. Hizo apostolado en la parroquia del Señor del Carrizal, de IRAPUATO.
*Víctor Alfredo Landeros González, nació el 12 de enero de 1994, en San Antonio de Pantoja, municipio de Valle de Santiago. Sus papás son Pedro y Ana. Es el mayor de dos hermanos. Estudió primaria en su comunidad y la secundaria en la Técnica 36 de Charco de Pantoja. La preparatoria en el Seminario Menor de San Juan de los Lagos, en Lagos de Moreno, Jal. El Curso Introductorio, la filosofía y teología los hizo en las casas del Seminario Diocesano de Irapuato. Realizó su servicio pastoral en la Parroquia del Santuario de Guadalupe, de Valle de Santiago.