10 mil irapuatenses recibirán los «vales grandeza»

10 mil irapuatenses recibirán los «vales grandeza»

mayo 5, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para que nadie se quede atrás, autoridades del Gobierno de Irapuato gestionaron ante Gobierno del Estado, apoyos económicos para las familias que más lo necesitan, a través del programa ‘Vales Grandeza’, con lo que se contribuye a generar una economía circular. 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció a la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, por trabajar para beneficio de los irapuatenses pues, con los ‘Vales Grandeza’, se incrementa el bienestar de muchas personas.

“Hoy estamos con este programa, pero con la Secretaría de Desarrollo Social impulsamos muchos otros programas concurrentes con el Municipio y vamos a seguir trabajando intensamente en ellos”, indicó. 

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, informó que el objetivo de los Vales es impulsar la economía de quienes, por la pandemia del Covid-19, perdieron su trabajo y se vieron perjudicados. 

“Este programa nos ayuda de dos maneras, una porque hoy les estaremos entregando una valera, una cuponera, que trae diez vales de 50 pesos, que dan un total de 500 pesos para las familias pero, además, esos vales los van a poder cambiar en las tienditas en el comercio local, en las tienditas de abarrotes, en las tortillerías, en las farmacias ISSEG y van a poder comprar su medicina, algún alimento, algo que les haga falta a ustedes”, indicó. 

En Irapuato, se entregaron un total de 10 mil 612 apoyos en favor de las familias irapuatenses, para que nadie se quede atrás.