Invitan a niños a visitar la Feria del Libro

Invitan a niños a visitar la Feria del Libro

abril 29, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío) .- Con un acto cívico, se conmemoró el Mes de la Niñez en la escuela primaria, Manuel Ávila Camacho, ubicada en la comunidad de Malvas, evento en el que autoridades municipales junto a estudiantes y profesores, recordaron la importancia de brindar amor a tiempo dentro de las familias.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó a los estudiantes, por el próximo Día del Niño y la Niña, además de invitarlos a disfrutar de la Feria del Libro. 

«Que en este Mes de la Niñez, reflexionemos qué tanto amor le estamos dando a nuestros pequeñitos, qué tantos abrazos les damos en el día a día y qué tanto cariño, recuerden que en nuestra casa es donde debemos recibir protección, cuidado y amor a tiempo», apuntó.

Además, en los honores a la bandera, se conmemoró el nacimiento del ex presidente de México, Manuel Ávila Camacho, por quien la escuela lleva su nombre; personaje que nació un 24 de abril de 1897, en Teziutlán, Ciudad de México. 

Ma. Leonor Carrillo González, directora de la primaria, reconoció el trabajo de la Administración Municipal y recordó que, al igual que Manuel Ávila Camacho, la presidenta Lorena Alfaro se mantiene cercana a la población. 

«Somos testigos de la lucha que usted como primer mujer Presidenta de Irapuato, realiza por hacer lo mismo, son pocas las personas que no se olvidan de su pueblo, de brindar una mirada amable y atenta a nuestros niños y niñas, que son el ahora y el futuro de nuestra sociedad», destacó.

El Gobierno Municipal impulsa el programa de Actos Cívicos con los objetivos de promover el amor a México y a los símbolos patrios, así como mantener comunicación cercana con las instituciones, para conocer las inquietudes de las instituciones y darles solución.