Ahorcó a su mujer con cable y cinto; lo capturan ministeriales

Ahorcó a su mujer con cable y cinto; lo capturan ministeriales

abril 27, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

León, Gto. (Opinión Bajío).- La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento del ingreso de una mujer a un hospital privado, quien falleció casi a su llegada al nosocomio; la víctima presentaba una lesión de ahorcadura que al ser analizada por el médico forense, se determinó que la lesión fue provocada por un tercero. MARTÍN “N”, esposo de la fallecida, declaró a la policía que el 26 de marzo, salió de su domicilio para comprar comida y al regresar encontró a su pareja suspendida.
 
La investigación a cargo de la Unidad de Homicidios demostró que Laura Elizabeth “N” fue asesinada al interior del domicilio ubicado en la colonia Lucio Blanco, entre las 23:00 y 00:00 horas y que el presunto culpable fue su esposo, quien la agredió y le colocó un cinturón y un cable alrededor de su cuello, con lo que la estranguló hasta quitarle la vida.  
MARTÍN “N” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y ante un Juez, el Ministerio Público presentó las pruebas que acreditan su probable responsabilidad, por lo que fue sometido a un proceso penal por el delito de feminicidio.