Proyecto de equipo Irapuato se definiría tras reuniones con gobierno estatal

Proyecto de equipo Irapuato se definiría tras reuniones con gobierno estatal

abril 21, 2023 Desactivado Por Redacción

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Será hasta que se lleven a cabo las reuniones y acuerdos entre gobierno estatal y el Club Irapuato, cuando se defina la posibilidad de que llegue un equipo de fútbol profesional a Irapuato. 

Así lo señaló la alcaldesa Lorena Alfaro, quien mencionó que no puede emitir posturas, hasta que se registre la reunión con la secretaria de Gobierno, que encabeza dichas negociaciones. 

«Es un acuerdo que estamos generando a través de la Secretaría de Gobierno con la Asociación Civil del Club Deportivo Irapuato, hemos avanzado en terminar con los litigios que existían tanto del municipio contra el grupo Tecamachalco, como de la Asociación Civil contra el municipio en el caso particular de la concesión del inmueble y ahora tendremos que avanzar en la construcción de un proyecto deportivo viable para la ciudad…  estamos en espera de esta convocatoria que nos haga la secretaría de Gobierno para ver los avances que vienen posteriores a los ya alcanzados”, 

Sobre la insistencia de personajes en el sentido de que o se da el equipo a la empresa Healty People o no se da el permiso, optó por no emitir opiniones hasta no tener las reuniones con la Secretaría de Gobierno y la Ac, aunque dejó en claro que el municipio tiene total disposición para apoyar en lo que se pueda. 

«Hay una expectativa de nuestra afición que está esperando un buen resultado después de estos acuerdos que se están llevando a cabo entre gobierno del Estado, MUnicipio y la AsoCiación Civil”, finalizó la presidenta municipal Lorena Alfaro.