Apoyan a escuela primaria con impermeabilizante

Apoyan a escuela primaria con impermeabilizante

marzo 28, 2023 Desactivado Por Redacción

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La primaria Francisco I Madero, de Rancho Grande, fue sede del programa anual de Actos Cívicos que organiza el Gobierno Municipal, con la finalidad de promover los valores en los estudiantes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de continuar con los honores a la bandera en las instituciones educativas, pues se fomenta el orgullo e identidad, y se visitan las escuelas, lo que permite gestionar los apoyos que se requieran.

“Para nosotros, ustedes son los más importante, ustedes pequeñitos son la razón de ser de todo lo que hacemos, queremos a nuestros niños en las aulas, estudiando, destacando como lo decía su directora, en diferentes disciplinas del deporte, de la ciencia, de la cultura”, comentó. 

Alfaro García, reiteró el apoyo a esta institución educativa para, en conjunto con directivos, padres y madres de familia, realizar mejoras en la primaria, con pintura e impermeabilizante, este último ya fue entregado para su colocación. 

La directora de la primaria Francisco I. Madero, María Esther Félix Rangel, agradeció la visita de las autoridades y reiteró el compromiso del trabajo por parte de los maestros, para formar personas de bien, que contribuyan a una mejor sociedad.

“Alcaldesa, agradezco a usted y su equipo habernos permitido tener el honor de tenerlos aquí y ser parte de este bonito y significativo evento”, compartió. 

Juan Luis Saldaña López, delegado de la Región IV de la SEG, agradeció la participación de los padres de familia en los actos cívicos, pues su asistencia habla del compromiso que tienen con la escuela y la educación cívica de sus hijos.

“Hoy la sociedad nos exige trabajar de manera más colaborativa entre padres de familia y maestros, cualquier comunidad educativa se conforma de tres grandes partes, papás, maestras, maestros y lo más importante, nuestra verdadera razón de ser en la educación, nuestras niñas y nuestros niños”, enfatizó.

Luego del acto cívico, se presentó el bailable “El Carnavalito”, interpretado por alumnos de cuarto grado