¿Conoces a Zid La Jirafa? ¡Ven a verla al Zoológico de Irapuato!

¿Conoces a Zid La Jirafa? ¡Ven a verla al Zoológico de Irapuato!

28 enero, 2023 Desactivado Por Redacción

Irapuato, Gto (Opinión Bajío).- ¿Sabías que puedes interactuar con Zid, la Jirafa? Éste animalito y muchos otros, te esperan en el parque Zoológico de Irapuato, de martes a Domingo.

En ésta ocasión, la doctora Karen Casillas presentó a Zid la jirafa reticulada que vive en el parque e invitó a la población a que visite el ZooIra.

“Me acompaña mi animal favorito: la jirafa reticulada que tenemos en el zoológico y ustedes ya pueden venir a conocerla no solamente por fuera, sino también para interactuar con él, así como la estoy sosteniendo en este momento”.

Esta interacción contempla darle de comer su alimento especial, acariciarlo y tomarse fotografías, es decir, “conocer de cerca a Zid” para los visitantes deberán pagar la entrada al Zoológico y además comprar un boleto que tendrá un costo de 50 pesos extra, para que las familias, parejas o en lo individual puedan interactuar con la jirafa.

Recuerden que de martes a domingo, el zoológico los espera con las puertas abiertas donde podrán conocer un sin fin de animales, pero si deseas interactuar con Zid, del día martes al sábado deberán comprar el boletos en la oficina principal del zoológico, en la zona de la Granjita. Luego acudirán al área de la jirafa y al entregar el boleto al personal del ZooIra, te darán acceso y el alimento permitido.

“Una vez que ingresan nosotros les vamos a dar un alimento especial para que puedan interactuar”, explicó la Doctora Karen.

Es importante mencionarles que Zid solo puede comer el alimento especial que se les entregará y no ningún otro, porque lleva una dieta especial.

“Recuerda que de todos depende cuidar a Zid y no debemos darle otro alimento”, explicó la doctora. 

Los domingos, la ventanilla para que compren los boletos para pasar con Zid se ubica entre la zona de la cafetería y el área de los mapaches y así pasar al área de la Jirafa, donde un colaborador del Zoológico se encuentra de planta para darles el acceso y acompañar a los visitantes.

Los esperamos de martes de martes a domingo en el ZooIra, donde todo es ¡Naturalmente divertido!.