En este 2023, ¡Visita el ZooIógico de Irapuato!

En este 2023, ¡Visita el ZooIógico de Irapuato!

24 enero, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- ¿Le has dado de comer a un venado cola blanca o a un antílope? ¿los conoces? Pues no te puedes perder esta experiencia con estos animalitos y muchos más que están en el Zoológico de Irapuato.

Decenas de niños, niñas, adolescentes y adultos han visitado el parque, pasando horas de diversión al recorrer cada una de las áreas.

Una de ellas fue Vicky, quien durante su visita, al comprar la comida en la taquilla y respetar cada uno de los señalamientos e indicaciones, le dió de comer a los Antílopes.

También conoció al tigre de bengala, al jaguar, al leopardo africano -siempre respetando las barandas de protección y señalamientos- y en su paseo le dió de comer a los venados cola blanca.

La diversión está a solo unos pasos de ti; el ZooIra se ubica en la colonia Morelos sobre el bulevar Vasco de Quiroga y puedes visitarlo de martes a domingo a partir de las 09:00 a las 18:00 horas.

 Recuerda que existe el área de comida, donde podrás disfrutar de alimentos y antojitos.

“A lo largo de los años, hemos mejorado las diversas áreas y ahora puedes conocer el ZooIra desde los aires, en el recorrido de la tirolesa. Tu visita es importante, para seguir conservando y mejorando el Zoológico de Irapuato y con ello contribuyes a este gran proyecto”, señaló el director del ZooIra Mario Ceja.