Inauguran calle e inicia rehabilitación de parques vecinales en Valle Verde

Inauguran calle e inicia rehabilitación de parques vecinales en Valle Verde

13 enero, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- De una nueva vialidad pavimentada disfrutan vecinos de la calle Cedrones del fraccionamiento Valle Verde y, en próximas semanas, contarán con mejores instalaciones en sus Parques Vecinales de las calles Manantiales y Pasionarias.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la implementación de estas obras con sentido social, pues se mejoran servicios como drenaje, alumbrado público y la movilidad de las personas; con la rehabilitación de Parques Vecinales, se generan espacios para la sana convivencia.

“Estamos aquí para mejorar, transformar e impulsar a nuestra ciudad, es un proceso, todos los días tenemos que estar trabajando, porque es una tarea que nunca acaba, siempre hay problemas que resolver, siempre hay recursos limitados, muchas necesidades y nosotros tenemos que estar viendo de qué manera les vamos dando la atención para que las cosas no se queden igual y busquemos que nadie se nos quede atrás”, compartió.

Maricela Montoya González, beneficiada de la calle Cedrones, agradeció a las autoridades esta obra pues ahora cuentan con una mejor vialidad y drenaje más eficiente.

“Estábamos con mucho lodo, unos hoyotes, unos charcotes y ahorita muy bonita, hasta de concreto y hasta los niños para andar aquí y jugar, está muy bien”, comentó.

Patricia Rodríguez, usuaria del parque vecinal de la calle Manantiales, compartió estar feliz por la rehabilitación, pues les brindarán mayor seguridad al instalarse una reja perimetral, portones de acceso, además de juegos y ejercitadores.

“Agradecerles porque es una buena acción para todos los colonos y de nuestra parte igual poner nuestro granito de arena con botes de basura para que el parque este limpio”, finalizó.

Las obras de rehabilitación de los dos Parques Vecinales y la pavimentación de la obra, contemplaron una inversión de 6 millones 559 mil 822 pesos.