Mató a un hombre a cuchilladas en una tienda; ya fue capturado

Mató a un hombre a cuchilladas en una tienda; ya fue capturado

11 enero, 2023 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío). – Ultimó a su víctima en una tienda de abarrotes y ahora se encuentra en prisión por homicidio.

El 17 de julio del año 2022, en la noche, el ofendido ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villas de San Cayetano, en la ciudad de Irapuato, en ese momento llegó el agresor, quien insultó a la víctima y aprovechó un descuido para asestarle dos cuchilladas en el abdomen e inmediatamente abandonó el lugar.

El hombre se desvaneció afuera del inmueble al culminar sus signos vitales. La Fiscalía General del Estado llegó al sitio y acopió las evidencias que hicieron posible determinar la mecánica de los hechos y confirmar la identidad del agresor, quien fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple en agravio de Moisés Adrián “N”.

En audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a EDUARDO “N”, en los términos planteados por la Fiscalía General del Estado, impuso su reclusión en un Centro de Reinserción Social (Cereso) hasta que se determine su sentencia.