Con una gran posada, miembros de Grupo Aldo despiden el 2022
30 diciembre, 2022Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La gran familia de Aldo Transportes despidió el año con una fiesta llena de música, rifas, baile y sonrisas, esperando un buen 2023.
Ante los más de mil colaboradores de estados como San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato, el gerente general Ignacio Gámez, dió las gracias por el esfuerzo que realizaron todos y cada uno, desde el áreas operativa y administrativa.
“Lo que hace fuerte a grupo Aldo son ustedes, su gente, pero detrás de cada uno están sus esposas, esposos e hijos y esta fiesta familiar es una forma de reconocer el esfuerzo de cada uno desde sus trincheras. Gracias por levantarse cada día y hacer el mejor trabajo posible”, dijo Robertina Villagrana, tras reconocer el esfuerzo en conjunto que hacen las familias para salir adelante.
“La posada de este día es por ustedes y para ustedes, de parte de mi familia gracias, es una satisfacción que todos crezcamos… que vengan un mejor año para todos” explicó Andrea Gámez.
Las familias en la comida se divirtieron con Ivan Jasso, imitador de artistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel y el Buky quien hizo amena la tarde para los asistentes.
Durante la posada, los niños pudieron divertirse con los juegos mecánicos que se instalaron exclusivamente para diversión de ellos.
Luego llegó la rifa de regalos entre televisiones, refrigeradores, pantallas, lavadoras, hornos de micro hondas, licuadoras, planchas entre otras cosas que los asistentes pudieron llevarse a su casa.
Con cumbias se abrió la pista de baile para seguir la fiesta donde la familia “Aldo” dio gracias por el año recorrido y con buenas vibras iniciarán el 2023, donde buscarán seguir consolidándose como empresa.




