Este viernes 2 de diciembre, ofertarán mil 200 vacantes de 70 empresas en Irapuato

Este viernes 2 de diciembre, ofertarán mil 200 vacantes de 70 empresas en Irapuato

1 diciembre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En el segundo Enlace Laboral en Irapuato 2022, se ofertarán más de 1 mil 200 vacantes por parte de 70 empresas; el evento se realizará este viernes 2 de diciembre en la Plazuela Miguel Hidalgo, en el Centro Histórico.

Se busca facilitar la inserción laboral de las y los buscadores de empleo con estrategias que reúnan en un solo lugar a las empresas para llevar a cabo sus procesos de reclutamiento y selección.

Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), dijo que con este evento se acercan a los irapuatenses oportunidades de trabajo a través de entrevistas personalizadas
por parte de los representantes de las empresas participantes.

Las vacantes disponibles son para perfiles de preparatoria, licenciatura y técnicos; pueden revisar la lista de empresas y las vacantes completas en las redes sociales de la Secretaría: @sdesgto.

Las candidatas y candidatos deberán presentarse con solicitud de empleo, identificación oficial y currículum actualizado en horario de 09:00 a las 15:30 horas.

Alfaro Gómez agregó que este tipo de evento trae ventajas a las compañías en sus procesos de
contratación al reunir en un solo lugar todos los recursos para la realización de un primer acercamiento
para la contratación de talento guanajuatense.

Los enlaces son un vínculo para detectar cuáles son las necesidades que las empresas requieren en su
personal, para que a través de esfuerzos de capacitación y certificación se refuerce la pertinencia de las
habilidades técnicas.

Participarán empresas como Gillete (Procter & Gamble), Lala, Continental, MYR, General Mills, Kromberg & Schubert, Nivea, Bimbo, Danone, entre otras.