MORENA entregó la vida del país al narco: Silvano Aureoles

MORENA entregó la vida del país al narco: Silvano Aureoles

25 noviembre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- MORENA es un “narcopartido” que ha entregado la vida pública del país al crimen organizado, señaló el exgobernador de Michoacán Silvano Auroles Conejo, quien indicó que el caos de inseguridad y violencia que vive el país es consecuencia del contubernio entre el gobierno federal y los grupos delincuenciales.

En entrevista con el periodista César Sánchez de Radionoticias WE durante la gira que realiza por Guanajuato, el exejecutivo estatal Michoacano del PRD indicó que el responsable de la seguridad en el país es la federación, pero no asume dicha tarea y se la pasa culpando a los estados.

“El responsable de la seguridad pública y de la estrategia para combatir la criminalidad y la violencia es el gobierno federal, le hecha la culpa a los estados pero les toca a ellos, que no se hagan; pero con esa política de ‘besos y no balazos’ y decirles que ‘gracias por portarse bien, pórtense bien porque si no su abuelita los regaña’ y todas estas frases de apapacho de permisividad, de complacencia y yo digo de contubernio, entre el gobierno federal y el crimen organizado”.

“Y empezando por el narco-partido que se llama MORENA, pues lo que han hecho es poner en las manos de los delincuentes la vida pública del país, porque se construyó esta ecuación perversa en donde los delincuentes, el crimen, le ayuda a MORENA a robarse las elecciones y ellos los dejan hacer lo que quiera, por eso el país es un caos”.

En la entrevista, Aureoles Conejo indicó que con Andrés Manuel López Obrador el país vive los peores momentos de inseguridad y violencia en su historia y terminará el sexenio como en mas sangriento.

“En materia de seguridad publica estamos viviendo los peores momentos, la peor época de la inseguridad y la violencia en México; el actual presidente como descalificaba a (Felipe) Calderón , le ponía apodos, le decía ‘comandante borolas’ y ‘el que tenia las manos llenas de sangre’ y resulta que en el periodo de Calderón hubo 130 mil homicidios colosos vinculados a delincuencia organizada. En este sexenio perdido va a terminar con 220 mil homicidios dolosos por arriba de Calderón, de Peña y arriba de todos los récords”, apuntó el exgobernador de Michoacán Silvano Auroles Conejo.