Acuerdan JAPAMI y Colegio de Ingenieros Civiles trabajo conjunto en proyectos

Acuerdan JAPAMI y Colegio de Ingenieros Civiles trabajo conjunto en proyectos

3 noviembre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) trabaja en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato A.C., con el objetivo de brindar mejores servicios de agua, drenaje y alcantarillado a la población.

Durante la firma de convenio, entre autoridades del organismo operador del agua y la asociación civil, el presidente del Consejo Directivo de Japami, Luis Fernando Michel Barbosa, resaltó la importancia de trabajar en unidad con organismos ciudadanos, ya que se convierten en la suma de esfuerzos para concretar mejores proyectos.

“La colaboración ahora a través de Japami tendrá un significado especial, porque los compromisos cada vez son mayores, eso quiere decir que no queda en una firma, sino en acciones que finalmente sean en beneficio de nuestro Irapuato”, agregó.

Por su parte, Gilberto Astudillo, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, mencionó que con este convenio se trabajará para brindar un mejor servicio de agua potable a las familias irapuatenses y desde su trinchera, con sus conocimientos y experiencia del gremio, aportarán avances en materia de
infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial.

Además, el director general de Japami, José Lara Lona, mencionó que es importante incluir el trabajo colegiado en las actividades de la Administración, para brindar un mejor servicio a las familias.

“Afortunadamente hay mucho talento en Irapuato, quién mejor que nosotros que conocemos el medio, conocemos las normas y conocemos los procesos constructivos y sabemos lo que está pasando allá afuera para hacer los cambios. Celebro mucho que podamos trabajar en conjunto”, concluyó.