Siguen apareciendo restos humanos en fosa de Irapuato; ya van 46 bolsas extraídas

Siguen apareciendo restos humanos en fosa de Irapuato; ya van 46 bolsas extraídas

31 octubre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato , Gto. (Opinión Bajío).- Al menos 5 paquetes de restos humanos emplayados más, fueron localizados en la fosa clandestina en la colonia Santa Fe en Irapuato; estos hallazgos se suman a los 41 paquetes de partes humanas localizados ascendiendo ya a 46, lo que podría corresponder a entre 10 y 15 cuerpos.

El sábado pasado, tras los primeros 22 hallazgos, las buscadoras del colectivo “Hasta Encontrarte ingresaron como observadoras” ; el domingo siguió la búsqueda y este lunes continuó, sumando ya 4 días consecutivos con trabajos de la FGE y vigilancia de Policía Municipal.

Hasta el momento, la Fiscalía ha mantenido hermetismo sobre el caso y lo único que ha informado fue: “En una calle de terracería, a un costado de la barda de las vías del ferrocarril, en el Fraccionamiento Santa Fe 2da Sección, se localizó un resto corpóreo (extremidad inferior) y dentro del predio bardeado con ladrillo rojo, se encontraron bolsas enterradas con olor fétido. Perito Criminalista procesa el lugar y se procede al traslado a SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley”.