Arremete Diego Sinhue contra panistas que anteponen proyectos personales a metas de Acción Nacional

Arremete Diego Sinhue contra panistas que anteponen proyectos personales a metas de Acción Nacional

23 octubre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Durante la asamblea estatal del PAN Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo arremetió contra quienes anteponen proyectos personales al proyecto del partido y que ocasionan desunión, con el riesgo de entregarle el futuro del país “al populismo” en 2024.

En su mensaje durante la asamblea blanquiazul que se realizó en el INFORUM,  el gobernador dijo que sólo la unión puede permitir soportar los ataques de “gente amargada” o “envenenada” que critica a los gobiernos panistas.

“No podría un gobernador aguantar las embestidas que dan tanto a nivel federal como algunas personas que viven ‘envenenadas’ si no hubiera unidad con los guanajuatenses, si no hubiera esa unidad de esa gente que en la calle te dice ‘vamos gober, no te dejes, dale duro’; si no hubiera unidad con ese publico que te dice ‘echele para adelante mi gober, no se raje, en Guanajuato no nos dejamos’, pero también si no hubiera esa unidad en el partido”.

Enfatizó que la unidad al interior del PAN pasa por el que los individuos sacrifiquen sus proyectos personales en aras de los objetivos del partido, yabque afirmó en 2024 estará en juego el futuro del país.

“La unidad de Acción Nacional es clave para los triunfos y la unidad pasa por la generosidad ; si no existe la generosidad de anteponer mi interés personal por el bien común, por el bien del partido, no lograremos ningún objetivo; la unidad no es en torno a mí, no es en torno a mi proyecto o grupo, la unidad es en torno al bien superior que es Acción Nacional. El que no comprenda que lo que se está jugando en el 2024 es el futuro de las siguientes generaciones es que no ha entendido nada y si queremos anteponer mi proyecto personal al proyecto de Acción Nacional, vamos a romper la unidad uy vamos a terminar entregándole no el gobierno, no el partido, (sino) el futuro de nuestros hijos a quienes no saben gobernar”.

Al pedirles a los exgobernadores que se tomaran una foto en el pódium, dijo que dicho acto va en contra de lo que quiere “gente amargada”.

“Somos más grandes que las envidias y los embates de muchos que son no solo gente amargada sino gente que no quiere ver triunfar al otro”, subrayó el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo.