Supervisan pavimentaciones en comunidades rurales y colonias populares de Irapuato

Supervisan pavimentaciones en comunidades rurales y colonias populares de Irapuato

19 octubre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Los beneficios de una calle pavimentada deben ser para todos los habitantes de colonias y comunidades de Irapuato.

Por ello, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, supervisó la pavimentación de las calles Guerrero en la comunidad de Guadalupe Paso Blanco y la privada San Lorenzo de la colonia San Martín de Porres que, con el avance de las obras, ya cuentan con pavimento hidráulico, banquetas y nuevo drenaje.

La Presidenta Municipal, enfatizó que el desarrollo debe ser en toda el municipio, por ello la importancia de generar obra pública, además de contribuir con estas acciones al cuidado del medio ambiente, con la colocación de arbolado para ofrecer entornos saludables.

“Hoy venimos a supervisar una obra, que no la debemos ver como una plancha de cemento, debemos ir más allá, ¿cuál es el bienestar que va a generar en las familias que habitan en esta calle? Es enorme. El impacto es muy positivo en la salud, en su bienestar, en el transitar que van a tener sus hijos para ir a la escuela”, detalló.

José Luis Ramírez González, beneficiado de la colonia San Martín de Porres, agradeció que la calle San Lorenzo se haya pavimentado, pues ahora es más seguro para las personas mayores y los pequeños poder caminar, así como ya no tendrán el problema de enlodarse al salir.

“En tiempos de agua un lodazal y mucho problema para todos y yo estoy aquí en la entrada pero era difícil entrar y ahora, pues vamos a tener que cuidar la calle entre nosotros, nos corresponde hacer eso y ahora si vemos hechos, después de tanto tiempo, la calle es una realidad”, compartió.