Panteones de Irapuato abrirán sin restricciones sanitarias 1 y 2 de noviembre

Panteones de Irapuato abrirán sin restricciones sanitarias 1 y 2 de noviembre

19 octubre, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Los panteones públicos y privados abrirán sus puertas de forma general y sin restricciones por temas sanitarios relacionados al COVID, señaló el titular de Servicios Público Rogelio Pérez Espinoza.

 Informó que los horarios de acceso se ampliarán el 1 y 2 de noviembre hasta las 6 de la tarde; refirió que no se permitirá la colocación de agua en los floreros sino sólo arena húmeda, para evitar la proliferación del mosco del dengue.

“El horario el 1 y 2 de noviembre será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, la invitación a la gente es que sigamos tomando medidas preventivas, usar cubrebocas, no aglomerarse, la pandemia sigue y hay que seguir usando por ejemplo el gel antibacterial. En el tema del agua no se permitirá, solo arena húmeda, en la entrada se revisará que la gente no meta agua para evitar la proliferación del mosco del dengue”, indicó

Pérez Espinoza comentó que en este momento se han intensificado las labores de mantenimiento en los cementerios públicos de la zona urbana y rural.