Tras “martes negro”, se reúnen empresarios e industriales con titular de seguridad en Irapuato

Tras “martes negro”, se reúnen empresarios e industriales con titular de seguridad en Irapuato

13 agosto, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para conocer la labor diaria que se realiza en la atención de reportes de emergencias, seguridad y apoyo social, representantes de diversas cámaras empresariales conocieron las instalaciones del Centro de Cómputo y comunicaciones, C4.

Los empresarios exhortaron a los ciudadanos no permitir que hechos como los ocurridos en días pasados estigmaticen a la ciudad y por el contrario, hicieron un llamado para juntos construir un mejor futuro para Irapuato.

Reiteraron su compromiso por Irapuato, ciudad en la que miles de negocios  y empresas se han desarrollado y son el sustento de sus habitantes en industrias de diversos sectores y economías. Así mismo, invitaron a la ciudadanía a sumarse por Irapuato, trabajar en conjunto con las autoridades para crear entornos de paz, con acciones que contribuyan a formar mejores ciudadanos, respetuosos del prójimo, con una mayor responsabilidad social, amor e identidad por su ciudad.

” Por su ubicación, vías de comunicación, clima y su gente, Irapuato es una de las ciudades más importantes del corredor industrial en el estado, aquí, se ubican un importante número de empresas, servicios e industrias que hoy contribuyen a forjar una economía sólida”, mencionaron.

Durante la reunión encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana Ricardo Benavides y Héctor Muñoz, director de Economía y Turismo las y los empresarios respaldaron las acciones realizadas en materia de seguridad.

Durante la reunión estuvieron presentes las y los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Industria de reservaciones y servicios de alimentos A.C (IRYSA), Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Grupo Marabis, Cámara Japonesa, Cámara Nacional del Comercio, Consejo Empresarial Mexicano, Patronato para el Desarrollo Agroalimentario, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C, Asociación de bares, antros y restaurantes  A.C.