Detecta Servicios Públicos problemáticas en mercados públicos, causadas por lluvias fuertes

Detecta Servicios Públicos problemáticas en mercados públicos, causadas por lluvias fuertes

5 agosto, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Mercados como el “Miguel Hidalgo” y el “Irapuato” han presentado algunas problemáticas con la temporada de lluvias, que aunque no han causado afectaciones mayores, serán solucionados lo mas pronto posible para evitar daños a los locatarios.

El director de servicios Públicos Rogelio Pérez Espinoza comentó en el caso del mercado Hidalgo han sido algunas goteras, mientras que en el caso del Mercado Irapuato, se han tenido algunos encharcamientos.

“Con esta temporada de lluvia algunas goteras se empiezan a dar en el mercado Hidalgo principalmente, en el mercado Irapuato tenemos el tema del drenaje, porque quedó en una zona baja y ahí se llena de agua y el cárcamo no alcanza a sacarla rápido; traemos una intervención importante, pero en las lluvias, aunque los cárcamos trabajan rápido, con las lluvias se encharca. En este año tenemos obras con el mantenimiento incluyendo la impermeabilización”.

Pérez Espinoza comentó que durante el año 2021 se hizo una inversión importante del programa “Mi Plaza” en temas de fachadas, imagen, lámparas y en zonas como la Plaza del Comercio si hubo más acciones, incluso de obra.