Analizan JAPAMI y organismos del agua problemáticas relacionadas al líquido

Analizan JAPAMI y organismos del agua problemáticas relacionadas al líquido

25 junio, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con el objetivo de conocer e intercambiar estrategias de éxito, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), formaron parte del encuentro de Organismos Operadores de Agua del Estado, organizado por la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG).

José Lara Lona director de Japami, mencionó que este espacio permite que se pongan en la mesa distintas soluciones ante las problemáticas de este importante sector, para seguir ofreciendo cada día un mejor servicio de calidad y eficiente para los irapuatenses.

Además de Irapuato, organismos de Celaya, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, entre otros, recorrieron las instalaciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), para conocer su planta potabilizadora, planta de tratamiento, centro de monitoreo y control, así como el laboratorio de calidad del agua, entre otros espacios.

Este encuentro fortalece la visión del Plan Estratégico “Agua para Todos” de Irapuato, mediante el cual se trabaja con paso firme para llevar el vital líquido a cada rincón de nuestro municipio, y refleja la coordinación estatal para seguir posicionándose a la vanguardia a nivel nacional.