Ataca grupo armado a Tránsitos: 1 muerto

Ataca grupo armado a Tránsitos: 1 muerto

15 junio, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salvatierra, Gto. (Opinión Bajío).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal condena y lamenta el cobarde ataque en contra de elementos adscritos a Tránsito, Movilidad y Transporte, suscitado durante la mañana de este miércoles.

El hecho se registró mientras los dos elementos realizaban recorridos de vigilancia y apoyo vial en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicado en la esquina que conforman las calles de Ignacio Allende y Manuel Doblado.

Fue a las 5:15 am cuando sujetos armados arribaron al lugar a bordo de un vehículo de color blanco y dispararon en contra de los oficiales que se encontraban a bordo de su unidad a cargo.

Resultado del lamentable hecho, nuestro compañero, Martín “N” perdió la vida en el lugar de los hechos.

Asimismo, una elemento adscrita a esta dirección, resultó con lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio local.

La escena, así como los indicios, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados de las investigaciones correspondientes.