La Feria de las Fresas 2022 no perdió recursos: Lorena Alfaro

La Feria de las Fresas 2022 no perdió recursos: Lorena Alfaro

6 junio, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La alcaldesa Lorena Alfaro afirmó que es falso que la edición 2022 de la feria de las Fresas haya perdido dinero, ya que cumplió de forma total con sus compromisos.

Negó lo dicho por ediles de MORENA en el sentido de que sólo se recuperaron cerca de 3.5 millones de pesos de los 9 millones otorgados por el gobierno municipal para la organización del evento ferial.

“La feria no buscó nunca una ganancia, la feria buscó un impulso y se cumplió con ese impulso, hubo compromisos que se hicieron que se cumplieron al 100% y se entregaron los resultados públicamente en su momento… es absolutamente falso, la feria cumplió con todas y absolutamente cada una de las expectativas que se plasmaron; hubo un convenio de contratación de servicios que se cumplió al 100%, incluso rebasó las expectativas, los resultados los dimos a la semana siguiente a la opinión pública y 15 días después lo hicimos con los sectores empresariales, informando todos los beneficios que generó la Feria de las Fresas de Irapuato”, refirió la presidenta municipal.

Indicó que es probable que el INFORUM se encuentre listo en agosto para recibir eventos nuevamente, al concluir los trabajos de remodelación.

NECESARIO REFORZAR TRABAJO RUMBO AL 2024

Luego de que en las elecciones del pasado 5 de junio, donde la oposición perdió 4 de 6 gubernaturas en juego, la alcaldesa Lorena Alfaro – emanada del PAN- reconoció que hace falta mucho trabajo rumbo al 2024

“Hay que trabajar mucho por el bien del país, a mí me ocupa mi país, me ocupa mi municipio, me ocupa mi estado… necesitamos ciudadanos responsables y participativos, que busquen a los mejores candidatos y candidatas para que gobiernen de mejor manera cada rincón del país, hay que trabajar mucho para el 2024”, finalizó.