Superó Feria de las Fresas 2022 la cifra de 300 mil visitantes

Superó Feria de las Fresas 2022 la cifra de 300 mil visitantes

4 abril, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La edición 2022 de la Feria de las Fresas tuvo un registro preliminar de más de 300 mil visitantes, con lo cual se superaron las expectativas económicas y de recreación, informó la alcaldesa Lorena Alfaro García.

Indicó que los resultados de la feria, que se realizó del 19 de marzo al 03 de abril, se darán a conocer de forma oficial el próximo miércoles.

“En términos generales podremos decir que se cumplieron esperadas, la participación, la visita, el disfrute de la gente en la Feria de las Fresas y nos encontramos sumamente contentos, porque pudimos generar este espacio de recreación y de esparcimiento para los irapuatenses y también para los visitantes de otras partes de la república y particularmente de la región. 300 mil personas y confirmaremos en detalle puntual el próximo miércoles”.

Indicó que en materia de seguridad hubo sólo algunos incidentes como el robo de dos vehículos, que fueron hurtados en un estacionamiento que no estaba bajo la responsabilidad de los organizadores de la feria.

Indicó que en términos generales, los datos que se tienen arrojan que temas como la limpieza y la satisfacción de los visitantes son positivos.