Comerciantes reportan que hubo buenas ventas en recién concluida Feria de las Fresas

Comerciantes reportan que hubo buenas ventas en recién concluida Feria de las Fresas

4 abril, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para la emprendedora Araceli Flores Soriano, la Feria de las Fresas 2022 fue una excelente oportunidad para dar a conocer su mezcal artesanal: Luz del Día.

Hace apenas 3 meses Araceli Flores y Víctor Gómez socios y médicos de profesión, pero mezcaleros de corazón; decidieron comenzar en el mundo del emprendimiento, creando un producto artesanal único, elaborado con Agave Cupreata originario de Morelia, Michoacán.

Para esta marca que va iniciando estar en la Feria de las Fresas 2022 significó un excelente oportunidad para la promoción y difusión de su mezcal superando por mucho sus expectativas de venta.

“Estamos muy contentos por el recibimiento de nuestra marca tuvimos ventas por encima de lo que esperamos, sin duda Luz del Día Mezcalería estará presente el próximo año”.

Entre los planes de Luz del Día Mezcalería está convertirse en la primera productora de mezcal en el municipio de Irapuato, generando empleo en la comunidad del mismo nombre y exportar sus abocados, cremas y mezcal blancos a Estados Unidos y Europa.