Nuevo secretario de seguridad, deberá trabajar en equipo: Diócesis de Irapuato

Nuevo secretario de seguridad, deberá trabajar en equipo: Diócesis de Irapuato

3 abril, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La persona que llegue a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato deberá ser alguien que sepa trabajar en equipo y sea capaz de coordinar el combate a la violencia, inseguridad y corrupción, señaló el Obispo Enrique Díaz Díaz.

Luego de la renuncia de Miguel Ángel Simental, dijo que los motivados de dicha situación no han quedado claros, pero que quien asuma el reto, deberá estar dispuesto a cumplir con la principal exigencia de la sociedad, que es combatir eficazmente la inseguridad, la violencia y la angustia que causan”.

“Pero no debería recaer (la responsabilidad) en una sola persona, sino debería ser alguien capaz de caminar de buscar caminos que involucren a todo mundo y atacar la violencia a fondo en las familias, en la educación y en situaciones que pudieran tener de corrupción en las instituciones… es muy importante que sea un trabajo conjunto, un trabajo en equipo, alguien que pueda trabajar en equipo”, indicó el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.