Gobiernos panistas de Guanajuato están “reprobados” en seguridad: Ernesto Prieto

Gobiernos panistas de Guanajuato están “reprobados” en seguridad: Ernesto Prieto

1 abril, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El diputado local de MORENA con licencia Ernesto Prieto “reprobó” la estrategia de seguridad del gobierno estatal y autoridades locales, aunque evitó profundizar en el tema para no “desviar” la atención del proceso de revocación de mandato.

En rueda de prensa donde promovió la revocación de mandato, el dirigente estatal morenista mencionó que las declaraciones de funcionarios estatales en el sentido de que la estrategia funciona cuando los homicidios no bajan, sólo tratan de minimizar el “fracaso” en el tema de la seguridad.

“Yo en lo particular repruebo ambas estrategias, la estatal y la municipal; en lo estatal el gobernador ha dejado mucho que desear a los guanajuatenses… queda claro que no aprobamos sus gestiones… Para mí en lo particular, la estrategia de seguridad en Guanajuato ustedes conocen mi opinión, es un fracaso”.

Acompañado de miembros de MORENA, pidió a la ciudadanía participar en la revocación de mandato, para expresar su opinión sobre el rumbo del país.