Alista PC Salamanca operativo vacacional de Semana Santa “San Cristóbal”

Alista PC Salamanca operativo vacacional de Semana Santa “San Cristóbal”

31 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Con el fin de salvaguardar la integridad de los salmantinos y los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil alista los últimos preparativos para realizar el Operativo San Cristóbal, en coordinación con corporaciones municipales, estatales y federales.

De parte del Municipio participarán áreas como Seguridad Pública, Vialidad y transporte, el Sistema de Emergencias 911, Alumbrado, Limpia Fiscalización; también Bomberos y Cruz Roja, además de Guardia Nacional en proximidad y caminos, PC de Irapuato, la Jurisdicción Sanitaria y la Policía Estatal de Caminos.

Las corporaciones de seguridad y auxilio realizarán revisiones, recorridos, y visitas a los diversos espacios de recreación, para asegurar que se cumplan las medidas de higiene, sana distancia y precaución, que permitan a las familias gozar de una convivencia sana.

Las instancias se coordinarán directamente con el Sistema de Emergencias 911, por lo que se recuerda a la ciudadanía que el número único para reportar situaciones de riesgo es el 911, se pide evitar las llamadas de broma, para que el personal de auxilio pueda atender a quien realmente lo necesita.