En Irapuato, vacunan contra el COVID a niños de 12 años amparados

En Irapuato, vacunan contra el COVID a niños de 12 años amparados

30 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Decenas de niños recibieron su vacuna contra el coronavirus en las instalaciones del hospital Materno-Infantil, luego de que se ampararan contra la negativa del gobierno federal de aplicarles el biológico, pese al riesgo que representa no tener dicha aplicación.

Al menos 32 menores lograron recibir su dosis de vacuna pfizer tras el apoyo recibido por la casa de gestión de la diputada local Susy Bermúdez, para interponer un amparo para que un juez obligue a la autoridad federal a aplicarles la necesaria vacuna.

“Esta mañana fueron vacunados contra covid-19 niñas y niños de 12 años que a través de mi casa de enlace les apoyamos a promover su amparo; el derecho a una salud digna es de todos, no bajaremos la guardia, aún faltan muchas niñas y niños por atender”, refirió la diputada Susy Bermúdez a Opinión Bajío.

Los padres de familia interesados pueden acudir a la casa de enlace de la diputada Susy Bermúdez en la calle Guillermo Prieto 332 de la Zona Centro, con horarios de

Los padres de familia interesados pueden acudir a la casa de enlace de la diputada Susy Bermúdez en la calle Guillermo Prieto 332 de la Zona Centro, con horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.