“Mexicanos no deben votar en revocación de Mandato, es un engaño”: Movimiento Antorchista

“Mexicanos no deben votar en revocación de Mandato, es un engaño”: Movimiento Antorchista

26 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

(Opinión Bajío).- La consulta de la revocación de Mandato es un engaño para favorecer a quienes están gobernando de forma “despótica, arbitraria y equivocada”, por lo cual los mexicanos NO deben votar en dicho ejercicio, que es “una farsa”, señaló el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

En un video publicado en sus redes sociales, el líder antorchista consideró que los propagandistas de dicha consulta tratan de justificar que es un ejercicio de democracia participativa, cuando en realidad es un “engaño” que busca legitimar al gobierno de la 4t, en momentos donde crecen los escándalos.

“La consulta para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador programado para el próximo 10 de abril es una farsa del partido Morena para legitimar al presidente, los mexicanos no deben prestarse al juego de este engaño, y, por lo tanto, no acudir a votar. Es un engaño total, pues como ya vimos, a los morenos les urge una votación copiosa, abundante, para legitimar al presidente y al gobierno de la 4T. Quieren fortalecer a su líder para que siga gobernando en la forma despótica, arbitraria y equivocada en que la ha hecho hasta hoy”.

Aseguró que desde el arranque del proceso para la revocación de mandato, Morena y sus partidarios iniciaron un proceso demasiado sospechoso, con claros indicios de una trampa política tendida a los votantes para conseguir propósitos distintos, o quizá opuestos, a los que públicamente confiesan, apuntó, al recordar que fueron los mismos legisladores de MORENA los que le quitaron recursos al INE.

“¿Debemos colaborar con tal propósito sin que, además, se nos hable claro? Pienso que la única actitud digna, y favorable al interés nacional, es no votar. Con el respeto de siempre me dirijo a todos los que me escuchan: ¡No salgas a votar! ¡No es en interés tuyo ni del país, sino de quienes medran al amparo de la 4T y de López Obrador!”.

.  “Con toda esta repulsiva y punible manipulación, con esta propaganda infame, llena de mentiras e incongruencias, con este chantaje obsceno a la gente con recibe una pensión que se pagan con su propio dinero, ¿se puede considerar la consulta actual como un libre ejercicio democrático? ¿Se puede, sin cargo de conciencia o sin ser cómplice de la sucia maniobra, acudir tranquilamente a votar el 10 de abril? Es claro que, además de desprestigiar y desaparecer al INE, como ya vimos, a los morenos les urge una votación copiosa, abundante, para legitimar al presidente y al gobierno de la 4T”, aseveró el líder nacional del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán.