Lo asesinan a balazos en una casa: luego calcinan su cadáver

Lo asesinan a balazos en una casa: luego calcinan su cadáver

25 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La violencia no cesa en Guanajuato. Un hombre fue asesinado a balazos en una casa y luego, los asesinos le prendieron fuego a la vivienda y al cadáver.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una casa de la calle privada y Avenida de la Charca en la comunidad San José de Bernalejo, donde sujetos armados desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y luego incendiaron la casa y luego le prendieron fuego al cuerpo del hombre.

El reporte de la fiscalía identificó al asesinado como “Rosendo”.

“Se tuvo conocimiento de una persona sin vida del sexo masculino en el interior de un inmueble que presenta daños por incendio; el cuerpo presenta impactos de arma de fuego, se encontró en el interior del domicilio ubicado en calle Privada Avenida a la Charca, en la comunidad San José Bernalejo. Al intervenir el lugar, se localizó en una habitación el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rosendo “N”, quien presenta quemaduras en la mayoría de su cuerpo, así como fueron asegurados  elementos balísticos que son analizados en la Agencia de Investigación Criminal”, informó la Fiscalía Estatal.