Extraoficial: Miguel Ángel Simental habría renunciado a la Secretaría de Seguridad de Irapuato

Extraoficial: Miguel Ángel Simental habría renunciado a la Secretaría de Seguridad de Irapuato

25 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El secretario de Seguridad Ciudadana Miguel Ángel Simental habría presentado su renuncia al puesto en las últimas horas, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Aunque no hay versiones oficiales que confirmen o desmientan dicha situación, se conoció que el funcionario habría presentado su dimisión al puesto y sólo esperaría al término de la edición 2022 de la Feria de las Fresas, para la entrega recepción.

Debido a que no hay postura oficial, ha trascendido que quien pudiera quedarse en la secretaría sería el actual director de Seguridad Pública, Rubén Jaramillo, mientras que otras versiones apuntan a Fernando Navarrete. Sin embargo, no ha sido posible confirmar dicha información.

Hasta el momento, ninguna autoridad local ha confirmado o desmentido la versión de la renuncia de Simental, quien al parecer ocuparía un puesto en una dependencia estatal del área de seguridad.

RESPETA GOBERNADOR TEMAS MUNICIPALES

Entrevistado en Salamanca sobre éste tema, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que es un tema municipal y no confirmó las versiones que apuntan a la llegada de Simental a un puesto del área de seguridad estatal.

“Yo seré respetuoso de las autoridades municipales como seré de los otros poderes, es un tema municipal y yo respeto, como dijera Bora Milutinovic”.