Niega municipio de Salamanca que patrulleros chocaran en estado inconveniente

Niega municipio de Salamanca que patrulleros chocaran en estado inconveniente

24 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El municipio niega que los elementos de seguridad pública estaban en “estado inconveniente” después de realizarse las pruebas y que los oficiales participaron en el accidente cuando estaban en horas laborales abordo de una patrulla.

Sin embargo en la escena y a un costado de la patrulla se alcanzaron apreciar una lata de cerveza en el lugar del accidente.

Postura del municipio:

“La Dirección de Seguridad Pública informa, respecto al accidente ocurrido la noche del pasado miércoles, que se realizaron las pruebas correspondientes a los policías municipales involucrados y se descartó el estado inconveniente que se manejó en algunos medios de comunicación.

Aproximadamente a las 22:00 horas se solicitó apoyo de las unidades activas para atender un reporte, la patrulla 1071 que se encontraba cargando gasolina acudió al llamado, cuando se impactó contra un vehículo particular en la calle Allende con avenida Cazadora.

Las personas involucradas fueron atendidas en el lugar y no requirieron ser trasladadas a una clínica. Tras las versiones no oficiales que ponían en entredicho el estado en que los agentes realizaban su labor, se realizaron los exámenes y se descartó la presencia de alcohol en su organismo.

La Dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía y con la veracidad de la información, por lo que se recomienda a los ciudadanos consultar los medios oficiales”.