Que no se te pase: hay transporte incluyente TRAIN para la Feria de las Fresas 2022

Que no se te pase: hay transporte incluyente TRAIN para la Feria de las Fresas 2022

23 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Feria de las Fresas es para el disfrute de todas y todos sin excepción. Para facilitar el traslado al Inforum, donde se desarrolla la máxima fiesta de las y los irapuatenses, se ofrece de manera gratuita el traslado en una ruta del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN).

Este transporte es específicamente para personas con discapacidad o con movilidad reducida.

La señora Ma. Dolores Valencia, compartió que tiene un hijo invidente y señaló que con el TRAIN es más fácil trasladarse a la Feria, además de que es un vehículo seguro y cómodo para sus necesidades. 

“Me parece bien porque hay muchos discapacitados y a veces llevan sus sillas o algo y sí necesitan este servicio, está muy bien el servicio. Vengan aquí frente a la Del Sol y hay transporte para ellos, ya sea con silla de ruedas o con la enfermedad que tengan, está muy cómodo”, compartió.  

La salida de la ruta hacia el Inforum, se encuentra en la calle Ramón Corona, a un costado de la Plaza Principal, frente a la tienda Del Sol y cuenta con una frecuencia de salida de una hora, con un horario de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Además, para regresar del Inforum hacia el Centro Histórico de la Ciudad, la ruta del TRAIN se toma en la calle ubicada entre el CRIT y el Inforum.

La Feria de las Fresas 2022, ofrece para las personas con discapacidad, adultos mayores, niños y niñas de hasta un metro de altura, entrada gratuita.