Ejecuciones simultáneas generan pánico en escuela primaria

Ejecuciones simultáneas generan pánico en escuela primaria

22 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La ejecución simultánea de 3 hombres, una de ellas a escasos metros de la entrada de una escuela primaria llena de niños, generó pánico entre los alumnos y los padres de familia, que acudieron en tropel a recoger a sus hijos. El plantel suspendió clases.

Los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde, cuando sujetos desconocidos ultimaron a balazos a un hombre de 30 años en la esquina de las calles Jamaica y Copilco de la colonia Lupita, a unos cuantos metros de la entrada de la primaria “Justo Sierra”, en donde estaban cientos de niños recibiendo clases del turno vespertino.

Esto generó pánico entre los alumnos, debido a que en la escuela se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Casi al mismo tiempo, se registró un segundo ataque en la misma calle, pero de la colonia 12 de diciembre (pasando el boulevard Mariano J. García) a menos de 500 metros, donde dos hombres cfueron acribillados en el interior de un local.

Ante esta situación, cientos de padres atemorizados llegaban corriendo a la escuela “Justo Sierra” para recoger a sus hijos, mientras que los directivos optaron por suspender las clases y evacuar a estudiantes y maestros, para evitar cualquier riesgo.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad estatal comenzó a hacer sobrevuelos en la zona para buscar a los responsables, mientras que en las inmediaciones se colocaron retenes, aunque hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

PUEDES VER EL VIDEO AQUI