Llega refuerzo para Salamanca, Gto Capital, Cuerámaro y Silao

Llega refuerzo para Salamanca, Gto Capital, Cuerámaro y Silao

21 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este miércoles comenzará la jornada de vacunación para otros 6 municipios en Guanajuatoy se han destinado un total de 138 mil 500 dosis.

Este martes las vacunas de la marca AstraZeneca serán entregadas a los brigadistas para aplicarse durante 4 a 5 días en las localidades de: Guanajuato capital, Salamanca, Silao, Villagrán, Yuriria y Cuerámaro.

El grupo poblacional a quien se le aplique es de 18 a 39 años de edad, así como aquellas personas que aun no hayan acudido y tengan 4 meses de que se hayan aplicado su segunda dosis.

Además los grupos como adultos mayores, 50 a 59 años, 40 a 49 años que aun no hayan acudido por su refuerzo podrán hacerlo.

Las personas que se encuentran solo con una dosis, podrán acudir por su segunda dosis, si la marca de vacuna fue AstraZeneca.

ES DE SUMA IMPORTANCIA LLEVAR REGISTRO IMPRESO

­­­­­­­Es indispensable que las persona­­­s lleven su registro con sus datos para recibir la dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

Se recomienda consumir alimentos ligeros antes de la aplicación, las personas que toman medicamentos pueden hacerlo y mantenerse hidratados.

06 MUNICIPIOS – PROGRAMACIÓN: REFUERZO 18-39 AÑOS
 NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN  MUNICIPIO  VACUNA
 COMPLEJO DEPORTIVO  CUERÁMARO  ASTRAZENECA
   
 SECRETARÍA DE BIENESTAR  GUANAJUATO ASTRAZENECA
 DEPORTIVA YERBABUENA  GUANAJUATO ASTRAZENECA
   
 CANCHA DEL ÁRBOL  SALAMANCA ASTRAZENECA
   
 EXPO FERIA, SILAO SILAO ASTRAZENECA
   
 GIMNASIO “LUIS DONALDO COLOSIO” VILLAGRÁN ASTRAZENECA
   
 CAISES  YURIRIA  ASTRAZENECA
 SALÓN ALMANZA  YURIRIA  ASTRAZENECA