Es muy pronto para “adelantados” rumbo a candidatura del 2024: Libia García

Es muy pronto para “adelantados” rumbo a candidatura del 2024: Libia García

19 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Secretaría de Gobierno Libia García señaló que es demasiado pronto para que haya “adelantados” rumbo a la candidatura a la gubernatura del 2024 y llamó a los servidores público a enfocarse en su trabajo y no distraerse.

Durante en una entrevista en Irapuato, la secretaría de Gobierno indicó que es necesario que todos los funcionarios, del nivel que sean, se enfoquen en sus actuales encomiendas para dar resultados positivos y no se distraigan.

“Creo que es muy pronto, no veo que en este momento haya más que los servidores públicos enfocarnos en el trabajo en el que estamos, y porque así lo demanda Guanajuato, hay mucho trabajo, yo creo que no tendría que haber ningún adelantado”.

Aunque hay versiones que la apuntan como una de las más fuertes aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura en 2024, dijo que no ha pensando en eso, porque se ha enfocado en u labor y dijo que aún no son los tiempos para “futurear”.

“No me interesa en este momento, estoy enfocada en la secretaria. Reitero, creo que nadie puede distraerse; si hay un servidor publico que se distrae en otra cosa creo que no va a dar resultados hoy,. Eso es a lo que estamos llamados y yo particularmente, con mucho trabajo gracias a Dios en la secretaría;  no me gusta ‘futurear’, hoy estoy donde estoy y eso me ha permitido tanto cuando fui legisladora tanto ahora como en la secretaría dar resultados, no estoy pensando en lo siguiente”, refirió la secretaria de Gobierno Libia García.