Parlamento Europeo defiende intereses de la extrema derecha: Mario Delgado durante mitin en Irapuato 

Parlamento Europeo defiende intereses de la extrema derecha: Mario Delgado durante mitin en Irapuato 

12 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El Parlamento Europeo defiende los intereses económicos de empresas de la extrema derecha, afirmó en Irapuato el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, quien señaló que se “acabó el tiempo de conquista”.

En un mitín realizado en las instalaciones del sindicato ferrocarrilero y que se supone sería de la reforma eléctrica, el líder partidista señaló que México ha dejado de ser “tierra de conquista”.

“Hace unos días el parlamento europeo criticó al gobierno de nuestro presidente y saben cuál es el pleito de fondo que están defendiendo a esas grandes empresas; son simuladores, no son demócratas, son representantes de la derecha extrema en Europa, que están aliados a estas empresas, lo mismo que pasa en este país… los conservadores no defienden al pueblo, defienden sus intereses… en la defensa de la soberanía nacional no hay medias tintas, esto tiene que ser a fondo”.

En el mitín -donde hubo presencia de senadores, legisladores y representantes populares de MORENA- Mario Delgado promovió la consulta de revocación de mandato, pese a existir veda electoral.