Costará 1 millón retirar resto de techo dañado del estadio

Costará 1 millón retirar resto de techo dañado del estadio

7 marzo, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hasta un millón de pesos costará el retiro de la techumbre de lámina que resultó dañada durante una tormenta el año pasado. Dicha acción se realizará para evitar riesgo de un accidente.

De acuerdo a la información proporcionada por la presidenta municipal Lorena Alfaro, se ha solicitado un tercer dictamen sobre el incidente y cuáles son las medidas a tomar para reparar los daños. En éste momento, aún resta por retirar el 25% de las láminas dañadas.

“Todavía queda un 25% y cuesta un millón de pesos retirarlas… los recursos en el municipio son sumamente limitados y tener que estar pagando por situaciones que debieron resolverse en su momento obviamente pues sí nos causa mucha molestia, porque hicieron un retiro parcial… mandamos hacer un dictamen estructural para ver si el problema fue por las condiciones atípicas o fue porque no se hicieron de manera correcta los cálculos estructurales y en su momento, cuando nos entreguen el dictamen lo daremos a conocer; obviamente lo hicimos con expertos en la materia para que no haya duda, ni cuestionamiento alguno sobre lo que resulte”, dejó en claro la alcaldesa Lorena Alfaro.