Cristian Nodal, la Arrolladora y Julión Álvarez, en palenque de la Feria de las Fresas 2022

Cristian Nodal, la Arrolladora y Julión Álvarez, en palenque de la Feria de las Fresas 2022

28 febrero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El palenque de la Feria de las Fresas 2022 sólo tendrá 4 fechas confirmadas, de acuerdo a la información oficial.

“La Arrolladora” estará el día 18 de marzo, mientras que “Los Dos carnales” estarán el viernes 25; Cristian Nodal será el artista que se presente el día 31 de marzo, mientras que Julión Álvarez estará el 1 de abril.

La feria -que se realizará del 18 de marzo al 3 de abril- tendrá eventos musicales masivos en el teatro del Pueblo que iniciará el 18 de marzo con Río Roma; el 19 con Remy Valenzuela; El domingo 20 Bronco se presentará en el Teatro del Pueblo, mientras que el 21 estará el grupo Liberación. El 23 de marzo, estarán Los Cadetes de Linares y el Grupo Tigrillos, mientras que el 24 estará Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Panteón Rococó se presentará el viernes 25,mientras que Dany Oceano estará el 26 de marzo, al tiempo de Alfredo Olivas se presentará el domingo 27 y Horacio Palencia el 30. El mes de marzo se cierra com el concierto de Alemán el día 31.

Las actividades de abril arrancan con Los Ángeles Azules el día 1, Maldita Vecindad y la Sonora Santanera compartirán el escenario del día 2 mientras que Carín León cierra el Teatro del Pueblo del 3 de abril.

En la Feria habrá exposición militar, pabellón gastronómico y comercial mientras que el Circo Atayde ofrecerá funciones diarias.

Habrá 35 juegos, varios de ellos gratis incluidos en el boleto de acceso, que costará 50 pesos. Personas adultas mayores y con discapacidad entran gratis.