Reconocen labor de policías municipales de Salamanca

Reconocen labor de policías municipales de Salamanca

21 febrero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Gobierno Municipal entregó reconocimientos a elementos de la policía que participaron en los distintos cursos de capacitación de Seguridad Pública, que se ofrecen con el objetivo de estructurar una corporación sólida, profesional y que con el respeto a los derechos humanos, inspire confianza en la población.

Así lo aseguró el director general de Seguridad Pública, quien informó que se impartieron cursos de: informe policial homologado, protocolos de atención de 911, armamento y tiro, marco legal policial, conducción de vehículos policiales, Derechos Humanos en la función policial, redacción de documentos policiales, intervención, control y manejo policial en disturbios, entre otros.

La Academia de Seguridad Pública capacitó a 343 personas en total y de manera simbólica se entregaron reconocimientos a elementos de la Policía Municipal que participaron en los cursos, asimismo se informó que existe un plan anual de formación, que incluye actualización para todos los trabajadores de la Dirección General.