Llaman a miembros del Ejército Mexicano a lograr que las familias tengan paz otra vez

Llaman a miembros del Ejército Mexicano a lograr que las familias tengan paz otra vez

19 febrero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al conmemorarse el 109 aniversario del Ejército Mexicano, se hizo un fuerte llamado a los miembros del instituto armado a seguir trabajando para lograr que las familias mexicanas tengan paz otra vez.

En la ceremonia realizada en las instalaciones del 8º. Regimiento Blindado de Reconocimiento  (8.R.B.R.) en la XII Región Militar, el jefe del estado Mayor, General de Brigada DEM Armando Gómez Méndez, recordó l a historia del Ejército Mexicano, hasta llegar a su conformación actual.

“Nuestra prioridad es la defensa nacional, garantizar los derechos de todos y cada uno de las mexicanas y mexicanos, la correspondiente salvaguarda de la soberanía del Estado y la paz social, enarbolando la bandera de la legalidad y libertad… compañeros de armas: hoy nos toca continuar el legado construido por nuestros antepasados, teniendo presente que servir en el Ejército es servir a la patria. No hay mayor recompensa que el reconocimiento de la sociedad a la que servimos y por ello seguiremos redoblando esfuerzos creando un entorno de paz y desarrollo”.

En la ceremonia, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Libia García, la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro y el alcalde de Salamanca César Prieto, así como la presidenta del Congreso del Estado Irma Leticia González Sánchez.