Enfrentamiento a balazos en salida a Pueblo Nuevo; hay varios heridos y 6 detenidos

Enfrentamiento a balazos en salida a Pueblo Nuevo; hay varios heridos y 6 detenidos

19 febrero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

y 6 detenidosIrapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La tarde de éste sábado 19 de febrero, se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre corporaciones de seguridad y un grupo armado, en las inmediaciones de la arretera a Pueblo Nuevo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 6:20 de la tarde, cuando las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que había una balacera en la comunidad de Tomelopitos, ubicada a un costado de la carretera a Pueblo Nuevo.

Al reporte acudieron elementos de fuerzas estatales, municipales y federales.

En las inmediaciones de la salida a Pueblo Nuevo, elementos de seguridad se encontraron de frente con una camioneta color arena con varios sujetos que portaban armas, quienes comenzado a disparar contra los agentes , generándose un fuerte enfrentamiento a balazos.

Debido a la intensidad del enfrentamiento, se solicitó el apoyo del helicóptero de la Secretaría de seguridad Pública del Estado.

Reportes no confirmados apuntan a que hay 6 detenidos/ heridos en el grupo agresor.

A la zona llegaron al menos 5 ambulancias que trasladaron heridos fuertemente escoltados por elementos municipales y soldados.

En este momento continúan los operativos de búsqueda.

INFORMACIÓN EN PROCESO