COVID cobra otra víctima: muere Diego Verdaguer

COVID cobra otra víctima: muere Diego Verdaguer

28 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Los Ángeles, Cal. (Opinión Bajío).- El cantante Diego Verdaguer murió la noche del 27 de enero, a causa de complicaciones del COVID-19.

A través de sus redes sociales, se confirmó el deceso del intérprete argentino, muy famoso en México y esposo de la también cantante Amanda Miguel.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se indicó en el Twitter oficial del artista.

El cantante estaba internado en una clínica debido a las complicaciones que causó el coronavirus, que finalmente le quitó la vida.

Trascendió que sus restos serán cremados y el funeral será privado.