Arranca Feria de la Olla en Pueblo Nuevo

Arranca Feria de la Olla en Pueblo Nuevo

24 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Pueblo Nuevo, Gto. Inauguran las fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla,orgullo de los neopoblanos con la presencia de la Banda Pequeños Musical y los Chichos.

El alcalde Leonardo Solorzano Villanueva,acompañado de los integrantes del ayuntamiento cortó el listón para dar paso a los fuegos artificiales, y con ello inauguró las fiestas del 2022, después que el año pasado debido a la COVID-19 se suspendió.

Recordó que el 90% de los habitantes están vacunados, incluso dijo que en algunos grupos de la población el 99% están vacunados e hizo un llamado a la sociedad que faltan de vacunarse, a recibir la inmunización para seguir cuidando a las familias.

“Aquellos que no estén vacunados que procuren no asistir, es un evento que nos une voluntariamente donde todos podemos participar, el año pasado se suspendió,
Vamos a cuidarnos y nuestras medidas de salud”.

Como medida preventiva y seguir cuidando a los visitantes a esta gran fiesta, habrá cuadrillas que estarán regalando cubrebocas para las personas que por alguna razón no lo portan.

Esta fiesta se hace con el apoyo de los migrantes neopoblanos, ya que algunos de ellos no pudieron viajar como es costumbre por la COVID-19, a estos ciudadanos que por trabajo se encuentran en otros países, el alcalde les envió un saludo.

“Abrazo a los migrantes, aquí están sus familias y van a estar bien protegidas. Gracias por ser parte de la historia de Pueblo Nuevo”.