5 heridos en choque y volcadura en 4to. Cinturón Vial y Boulevard Arandas

5 heridos en choque y volcadura en 4to. Cinturón Vial y Boulevard Arandas

23 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al menos 5 personas resultaron heridas, entre ellos 2 niñas, en un brutal choque y posterior volcadura en el entronque del Cuarto Cinturón Vial y boulevard Arandas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:30 de éste domingo 23 de enero, cuando automovilistas reportaron al sistema de emergencia 911 de un fuerte accidente donde había varias personas lesionadas.

En dicho percance se vieron involucrados un automóvil jetta color rojo, así como una camioneta explorer tipo pick up con placas “chocolatas”; ésta última unidad se volcó y quedó con llantas hacia arriba.

Serán los peritos de hechos de Tránsito los que definan como ocurrieron los hechos, aunque se presume que una de las dos unidades se pasó el semáforo rojo.

Los agentes viales resguardaron la zona para evitar otro accidente mientras que paramédicos de PC y Cruz Roja atendieron a 5 personas que resultaron heridas, entre ellas 2 niñas, que ameritaron ser trasladadas a un hospital para su valoración médica.

El tránsito quedó cerrado en lo que la camioneta fue arrastrada con una grúa.

Puedes ver el video dando click aquí