Apoyan Tránsito y Policía de Salamanca en punto de vacunación

Apoyan Tránsito y Policía de Salamanca en punto de vacunación

21 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. Derivado de la jornada de vacunación, para la aplicación del refuerzo tercera dosis del inmunológico antiCovid-19, la Dirección General de Movilidad y la de Seguridad Pública implementan un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Gimnasio Lázaro Cárdenas, a fin de mantener el orden vial, agilizar el tránsito peatonal y vehicular, así como garantizar la seguridad de los asistentes.

Durante los días de esta jornada de vacunación -que se llevará a cabo del 21 al 23 de enero o hasta agotar existencias- los elementos de las direcciones permanecerán en el lugar para auxiliar en la movilidad y prevenir congestionamiento vehicular, ante la afluencia de las personas que acuden a recibir el inmunológico.

Se recuerda que en el punto de vacunación, Lázaro Cárdenas, se estará aplicando el refuerzo tercera dosis del inmunológico AstraZeneca, para personas de 50 a 59 años; de igual forma, se estará aplicando únicamente la asegunda dosis de la vacuna Sputnik V para rezagados.

Por este motivo, el Gobierno Municipal exhorta a la población a mantener el orden para prevenir incidentes, y a respetar las medidas sanitarias, a fin de contener los contagios por Covid-19.